Mar 7, 2006

felicidades

Hoy me diste un chocolate. Estiraste la mano descuidada mientras tu silla giratoria me daba la espalda. Buscabas algo en un cajón. Yo tuve que sortear por sobre los libros que descansaban en mis rodillas el espacio entre mi silla y tu escritorio. ¿Los quieres todos? No te diste cuenta que no podía tomar uno solo sin tumbarte la bolsa así que opté por tomar la bolsa entera para que no se cayera. Buscabas algo en tu cajón. ¿Qué demonios tienes ahí? Luego dijiste felicidades. Callé desconcertada y quise decirte mejor que me gusta que te hayas cortado el pelo. Que me intriga ese arañón junto a los labios y que en realidad yo quisiera que esta reunión fuera otra cosa. Explicaste: Por el día de la mujer, ¿qué no es hoy? ¿o será mañana? Te miré como extraterrestre. Como si fueras extraterrestre. Aunque tal vez fui yo quien te pareció de otro planeta. Quise decirte gracias y no pude.