Dec 27, 2007

Esta noche teníamos un compromiso. No sabías si ir o no y te insistí. Incluso cuando supimos que yo no iría, que fueras por los dos, que fueras por ti, por tu amigo. Para celebrarlo. Esta noche me pregunto si lo vas a pasar bien. Me pregunto si, borracho y mirando a los recién casados te va a dar nostalgia. Si cuando escuches esa canción que compartimos la primera noche que pasamos juntos -seguro que la tocan- vayas a sentir aunque sea un poquitito de regret. Si al explicar que nos hemos separado me vas a dar un lugar, justicia, qué sé yo, o si vas a alzar los hombros y a torcer la boca diciendo "nah, la mina..." y balbucear cualquier cosa mientras le das otro trago a tu bebida. ¿Serás capaz de decirles que al final terminaste por no apostarle a "ese amor" del que hablaste la última vez como si no existiera? Como si sólo porque soy yo la que lo siento no puede ser cierto. Como si yo estuviera confundida ya que, claramente, algo que no es recíproco no puede existir. Me inclino más por pensar que me estoy convirtiendo en nah, la mina...